La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche estrena el evento para seguir la jornada sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español (SUE) del 26 de noviembre a través de su canal de YouTube.

A lo largo de la jornada, el Salón de Actos del Edifico Rectorado y Consejo Social de la UMH acogerá los diferentes encuentros a través de cuatro bloques temáticos. En ellos, diferentes expertos provenientes de todo el mundo expondrán las claves para la internacionalización del Sistema Universitario Español.

El evento se retransmitirá a través del canal de You Tube de la UMH en un streaming abierto a todo el mundo al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

Acceder al directo de las III Jornadas de Promoción Internacional del SUE

Para acceder a la programación y horarios de las ponencias, puedes acceder a través del siguiente enlace:

Acceder al programa de las III Jornadas de Promoción Internacional del SUE